Sobre Heidi

Heidi Sloan se postula para Representante de los Estados Unidos en el Distrito 25 de Texas en el Congreso como demócrata.

La Historia de Heidi

Heidi Sloan es una mujer de la clase obrera.

Trabajadora desde los quince años en su natal Cedar Hill, Heidi pasó años enseñando a niños con discapacidades en escuelas públicas. Aprendió a crear espacios donde los niños se sentían seguros y los vio explorar, observando a los estudiantes tomar las manos de sus compañeros ciegos y caminar juntos por el pasillo sólo por su propia curiosidad y compasión.

Heidi ha dedicado los últimos seis años de su vida a Community First Village, donde ha trabajado como agricultora y proveedora de servicios con personas que antes vivían sin techo. Organizando a los residentes que querían hacer trabajo agrícola, Heidi creó el programa de agricultura y enseñó a los residentes a capacitar a nuevos voluntarios. Ella se levanta temprano cada día para crecer productos, ganado, y comunidad con sus vecinos, compartiendo la recompensa con los residentes que hacen el trabajo y recordándoles cuánto valen.

Acompáñanos para construir nuestro movimiento

Heidi, la organizadora

Después de la elección de 2016, Heidi vio la necesidad de que la gente regular se uniera, por lo que se unió a los Socialistas Demócratas de América y comenzó a aprender sobre el poder de los trabajadores. Mientras que estaba haciendo campaña en su vecindario para ganar tiempo de enfermedad pagado para los trabajadores, Heidi habló con decenas de personas que estaban hartas de ir a trabajar con la gripe, y harto de ser maltratados por sus patrones y propietarios adinerados. Aprendió el poder de la clase obrera que tomaban acción de base directamente, montando una campaña de 18 meses para mover al representante Lloyd Doggett para apoyar a Medicare Para Todos movilizando a cientos de sus electores para contarle sus historias de atención médica.

Heidi ha luchado para ganar el bono de vivienda asequible más grande en la historia de Texas, y para restaurar los derechos constitucionales de las personas que sin hogar, y para bloquear un contrato policial mal escrito. Ella ha estado con las comunidades que luchan por la justicia en el Capitolio y en piquetes, pero conoce bien las tácticas sucias utilizadas por los ricos para silenciar y reprimir a la gente en el camino hacia esas victorias. Al trabajar en estas campañas, Heidi ha descubierto que su pasión por su obra como organizadora es también un camino hacia adelante: que a través de la acción colectiva y la solidaridad, podemos vencer al gran capital y a los intereses empresariales poderosos, que juntos nosotros y nuestras comunidades podamos prosperar.

Una lucha, Para todos

Acompáñanos para construir nuestro movimiento

¿Cómo le gustaría participar?

%d bloggers like this: