La plataforma de Heidi

Heidi se postula en la primaria democrática para Representante de los Estados Unidos en el Distrito 25 de Texas. Su apoyo viene de las bases, no de donantes grandes, así que cuando sea elegida va contestar a la gente y resistirá a las grandes empresas

En los Estados Unidos trabajamos duro, y podemos ofrecer una buena vida para todos. Pero los multimillonarios controlan nuestro sistema y ponen a sus amigos como Roger Williams a cargo. Las leyes que sus políticos aprueban los hacen más ricos y nos dejan pagando más por las cosas que necesitamos para sobrevivir. Es el tiempo para la clase obrera para colaborar y crear un sistema que es justo para todos y no solo para los ricos. Cuando controlemos los resultados de nuestro trabajo, habrá lo suficiente para que todos vivan una vida decente.

Acompáñanos para construir nuestro movimiento

Medicare para todos

La atención médica es un derecho humano y en este momento demasiadas personas van sin ella. Los tejanos sienten profundamente el fracaso de nuestro sistema de salud actual: somos líderes en el país de personas sin seguro de salud, y hemos visto la mayor parte de cierres de hospitales rurales de cualquier estado en los 10 años pasados.

Heidi Sloan a luchado por la justicia de salud: con los Socialistas Democráticos de América de Austin (DSA), ella luchó por el derecho de los trabajadores en Austin para obtener tiempo de enfermedad pagado, y instó al congresista Doggett de TX-10 a convertirse en co-firmante de la Ley de Medicare para Todos de 2019.

Aprobar la Ley de Medicare para Todos de 2019.

La Ley Medicare para Todos de 2019 es la única póliza de atención médica que pone el foco a los pacientes, no las ganancias de las empresas. Expande nuestro sistema actual de Medicare, un programa muy popular, para todos, y amplía sus beneficios, reconociendo que la atención médica es más que una visita física anual o de emergencia al médico: es atención visual, servicios de salud mental, atención a largo plazo, y servicios dentales.

Al estabilizar la forma en que los hospitales recibirán el pago por los servicios, garantiza que los estadounidenses rurales no se vean amenazados por más cierres, y también haría más felices a los médicos y enfermeras: permitiéndoles pasar más tiempo cuidando a sus pacientes y menos tiempo frente a una pantalla de computadora mientras completan reclamos complicados para diferentes compañías de seguros. Medicare para Todos les daría a las personas la libertad de ver al médico que deseen sin preocuparse si están en la red o fuera de la red, y la libertad de buscar un nuevo trabajo sin sin temor a perder el acceso de su familia a la atención médica.

Sabemos que nuestro sistema de salud actual no funciona y sin embargo, estamos pagando más por persona que cualquier otra nación desarrollada. Un sistema universal, como casi todos los demás países desarrollados, reducirá los costos y garantizará que todos tengan la atención médica física y mental que necesitan.

Afirmar los derechos de los discapacitados

Nuestro sistema de atención médica con frecuencia ha olvidado o marginado a las personas con discapacidad, colocándolas en instituciones u hogares de ancianos y obligándoles a enfrentar restricciones imposibles que les impiden obtener la atención médica que merecen.

Apoyo la Ley de Medicare para Todos de 2019 y la Ley de Integración de Discapacidades de 2019 por su compromiso a financiar soluciones de atención basadas en la comunidad y garantizar viviendas asequibles, accesibles e integradas para personas con discapacidades que de otro modo podrían ser colocadas en instituciones.

Creo en una sociedad que no juzga el valor de una persona basada en cuánto beneficio puede producir para los ricos, sino que valora su existencia como seres humanos y asegura que se satisfagan las necesidades de todos.

El derecho al aborto

El cuidado del aborto es esencial para la salud de una persona y para garantizar la igualdad de derechos para las personas de todos los géneros. Las barreras a los servicios reproductivos perjudican desproporcionadamente a las personas de pocos recursos, poniendo en peligro su salud y bienestar. Apoyo revocar la Enmienda Hyde y garantizar que todas las personas reciban la atención que necesitan.

La salud es más que atención médica

Creo que la atención médica va más allá de las visitas regulares al médico. Nuestra salud se ve afectada por las comunidades en las que vivimos, nuestro acceso a viviendas seguras, la disponibilidad de alimentos saludables y el transporte para llegar a estos servicios. Creo que debemos asegurarnos de que todos estén cuidados y puedan vivir sus vidas con dignidad, y lo logramos al poner las necesidades de las personas por encima de las ganancias corporativas.

Viviendas para todos

La vivienda decente es una necesidad humana básica, pero hemos dejado que la codicia y los beneficios priven a miles de tejanos de hogares seguros, estables y asequibles. Los residentes de larga data son expulsados de sus vecindarios por alquileres explosivos y gentrificación. Vemos familias de clase trabajadora, comunidades de color, artistas, músicos, estudiantes y jubilados desplazados por condominios de lujo y cadenas corporativas.

El mercado construye casas para inversores, no para viviendas para personas. Wall Street ve nuestros hogares no como lugares para que los humanos vivan, sino como activos que pueden usar para obtener ganancias. Cada año, la vivienda en el centro de Texas se vuelve más cara, más personas tienen que alejarse más de donde trabajan, y más personas terminan sin hogar.

Tener donde vivir es un derecho humano. Lucharemos contra ejecuciones hipotecarias depredadoras y desalojos para mantener a las personas en sus hogares. Usaremos dinero público para construir viviendas hermosas y ecológicas disponibles para todos.

Construir millones de viviendas asequibles

Como parte del Nuevo Acuerdo Ecológico financiaremos y construiremos millones de hermosas casas ecológicas. Estas estarán disponibles para todos y reducirán los alquileres y los impuestos a la propiedad para todos al proporcionar una opción pública.

El Centro de Texas tiene una historia rica de viviendas públicas. Desde Rosewood Courts, Santa Rita Courts y Chalmers Courts que fueron construidas en los 30s en Austin, a la Ley de Viviendas y Desarrollo Urbano de 1965 de LBJ, el Centro de Texas ha estado el frente de la lucha de viviendas como un derecho humano. Los de la derecha han luchado para eliminar viviendas públicas, pero nosotros estamos luchando para atrás. En el 2018, yo ayude a manifestar para que Austin pasara el bono más grande para viviendas asequibles en la historia de Texas.

Seguiremos luchando hasta qué alojamiento es una derecho humano para todos los Tejanos.

El fin a la falta de viviendas

Es un fracaso moral que las personas tengan que dormir al aire libre en la nación más rica de la historia humana. Debemos abolir la falta de vivienda aumentando los fondos federales para refugios y servicios para personas sin hogar con un camino hacia la vivienda permanente. Un amplio consenso de las personas que trabajan más duro para resolver la falta de vivienda respalda un enfoque de Viviendas Primera, que coloca primero a las personas que experimentan la falta de vivienda en una vivienda de apoyo, y luego los conecta con servicios para ayudar con el empleo, la salud mental y física, la adicción y otros problemas. Apoyo a Viviendas Primero como modelo, pero sabemos que la falta de vivienda es una consecuencia directa de que los salarios se mantengan bajos mientras que la vivienda, la atención médica y otros costos se disparan.

Fortalecer los derechos de inquilinos
I will establish a national Tenants’ Bill of Rights. It will ensure that we cannot be evicted without just cause. It will guarantee that we cannot be discriminated against based on our sexuality, source of income, or marital status. We will be guaranteed the right to counsel to argue our case against eviction, and we will be guaranteed the right to withhold our rent if our living conditions are not up to the standard of our lease.
Sacar a Wall Street de su casa

La crisis financiera de 2008 fue causada por criminales que utilizaron préstamos depredadores para ganar dinero con personas trabajadoras que perdieron sus hogares como resultado. Estos criminales se dirigió especialmente a las comunidades afroamericanas. Usaré mi poder para perseguir a los prestamistas depredadores, y darle a las personas que enfrentan la ejecución hipotecaria más opciones para resolver su situación de préstamo. Wall Street gana dinero hipotecando nuestras casas, y lucharemos para detenerlos.

Un Nuevo Acuerdo Ecológico

El cambio climático es real y está destruyendo nuestro planeta. Los científicos dicen que tenemos de 10 a 12 años para transformar nuestra sociedad antes de enfrentar un desastre. Vemos esto como una oportunidad. En la década de 1940, los estadounidenses transformaron nuestra economía para producir los materiales que necesitábamos para ganar la Segunda Guerra Mundial. Si abordamos el cambio climático de la misma manera, podemos transformar nuestra sociedad, evitar lo peor del cambio climático y crear una sociedad que funcione para las personas y no con fines de lucro.

Hablando la verdad

Apoyo la Resolución de El Nuevo Acuerdo Ecológico de AOC-Markey y la Resolución Emergencia climática de Sanders-AOC. Estos marcan un nuevo movimiento para responder a la emergencia climática con una acción transformadora.

Roger Williams, uno de los miembros más ricos del Congreso, ha bloqueado todos los intentos de abordar el cambio climático mientras estuvo a cargo. La industria del petróleo y el gas está tan segura de que sus ganancias están seguras con él al cargo que le han dado casi un millón de dólares en contribuciones de campaña desde que se postuló por primera vez en 2012. Debemos enfrentar a aquellos que hacen una fortuna apostando en contra de nuestro futuro y tomar medidas sobre el cambio climático ahora para garantizar que nuestro planeta sea saludable y habitable para nuestros hijos y nietos.

Trabajos para todos

El Nuevo Acuerdo Ecológico generará millones de buenos empleos sindicales al actualizar nuestros edificios para que sean mucho más eficientes energéticamente y al transformar nuestro sistema energético para que sea limpio y sostenible. Podremos garantizar un trabajo para todos los que quieran y puedan hacer el trabajo. Habrá mucho trabajo por hacer y nadie que necesite un trabajo tendrá que quedar desempleado.

Invertir en transporte público y hogares públicos

Mejoraremos y desarrollaremos el transporte público y el tren de pasajeros de alta velocidad en todo el estado para reducir las emisiones de carbono de los vehículos y liberar a las personas del tráfico. Entonces podemos usar el dinero público para construir millones de viviendas nuevas y eficientes energéticamente en esas líneas de tránsito. Sentarse en el tráfico I-35 durante horas es malo para el medio ambiente y malo para nuestras vidas. Una mejor manera es posible.

El fin de los combustibles fósiles

Lucharé para eliminar gradualmente la industria de los combustibles fósiles en los Estados Unidos y reemplazarla con un sistema de energía renovable de propiedad pública. Esto significa prohibir el fracking y la producción de petróleo y gas en tierras federales, prohibir la exportación de carbón, gas y petróleo crudo a los Estados Unidos, poner fin a los subsidios a los combustibles fósiles de los Estados Unidos, y transferirlos a la infraestructura de energía renovable. Promulgare una moratoria sobre la infraestructura y la producción de combustibles fósiles, deteniendo proyectos como el Oleoducto Pérmico de Permian a través del Texas Hill Country.

Una transición justa para los trabajadores

Muchos tejanos se ganan la vida en la industria de los combustibles fósiles y no podemos y no los dejaremos atrás. Primero, debemos asegurarnos de que los sindicatos de estas industrias están involucrados en cualquier legislación en torno al Nuevo Acuerdo Ecológico. Será imposible ganar un futuro mejor sin su apoyo. Invertiremos en proyectos de capacitación y construcción ecológica con empleos sindicales para aquellos afectados por el fin de los combustibles fósiles.

El cuidado de niños y el aborto

Criar hijos no debe ser una industria con fines de lucro. Es por eso que nuestra plataforma se centra en la atención médica, el aborto, el cuidado de niños y la educación, para que las familias puedan tener los recursos que necesitamos para criar familias felices y saludables, cuándo y cómo y si así lo desean, independientemente de cuánto dinero ganamos. Creemos que la decisión de si y cuándo comenzar a una familia es profundamente personal.. Si la respuesta es no, apoyamos a las personas en esa elección, y si la respuesta es sí, también las apoyamos.

Cuidado de niños publico

Hoy en día el cuidado de los niños es demasiado caro para las familias. Los padres a menudo no pueden encontrar cuidado de niños que sea conveniente, de alta calidad y flexible. Hay regulaciones y normas débiles, y los trabajadores que cuidan a nuestros hijos son mal pagados y explotados. Es hora de que proporcionemos cuidado público de niños al igual que proporcionamos la escuela pública. Será gratis para todos los estadounidenses y contrataremos trabajadores calificados del sindicato. Porque nuestros hijos merecen ser nutridos en un ambiente seguro.

No compromisos sobre el aborto

Hay una guerra en los Estados Unidos contra nuestro derecho a controlar nuestros propios cuerpos y haremos lo que sea necesario para ganar nuestra libertad. Sólo apoyaré a los jueces que están a favor de la elección, apoyaré la jurisprudencia a favor de la elección y tendré un historial de apoyo al acceso al aborto y a la igualdad de género.

Medicare para todos y la Enmienda Hyde

Ningún programa puede llamarse atención médica universal si no cubre todos los procedimientos médicos cruciales, incluyendo el aborto. Cuando derogamos la Enmienda Hyde, que prohíbe usar dinero federal para pagar el aborto, y pasamos Medicare para Todos, que usará dinero federal para pagar la atención médica, toda la atención médica reproductiva estará disponible sin costo, incluyendo anticonceptivos, aborto y atención prenatal.

Permiso Familiar Pagado

Los padres merecen tiempo libre pagado para cuidar a los niños. Se debe proporcionar tiempo libre a todos los padres, tanto los que se recuperan del parto como los que no, porque acoger a los nuevos niños adoptados y apoyar a las parejas que se recuperan del parto son empleos cruciales. Luché por tiempo de enfermedad pagado aquí en Austin y ganamos. Ahora es el momento de luchar por el permiso familiar pagado para todos.

Justicia reproductiva

Nos aseguraremos de que las personas en el ejército y sus parejas, las personas encarceladas en prisiones y centros de detención de inmigrantes, y las personas que viven en reservas tengan acceso a anticonceptivos, aborto y atención prenatal de calidad. Apoyo la financiación sanitaria nacional para estudios imparciales sobre salud reproductiva; especialmente para cerrar la brecha de atención entre el cuidado materno blanco y afroamericano. Eliminaremos el impuesto sobre las ventas de los productos del período, y distribuiremos productos de época y anticonceptivos en las escuelas. Apoyo protecciones de empleo más fuertes para las personas embarazadas y lactantes, y la eliminación de restricciones estatales de aborto como el período de espera, el requisito de que la información médicamente inexacta se comparta con los pacientes, y los restos fetales leyes que despojan a la agencia de las personas que buscan atención médica. Apoyo subvenciones para financiar un programa integral de educación sexual a nivel nacional.

Apoyo para nuevas familias

Criar a los niños es bastante difícil sin la carga financiera. Apoyo el Paquete de Diversión Familiar del People’s Policy Project que incluye cuidado de niños gratuito y licencia parental pagada, y también incluye almuerzo escolar gratuito y una caja enviada a familias con niños recién nacidos que incluye artículos esenciales.

Sindicatos para todos

Pasamos la mayor parte de nuestras horas despiertas en el trabajo. Si no tenemos democracia en el lugar de trabajo, no estamos viviendo en una sociedad democrática. La única manera de recuperar a nuestro país del 1% es de pie, hombro a hombro, con nuestros compañeros y luchando juntos en el lugar de trabajo. Para empoderar plenamente a los trabajadores en nuestra lucha, debemos ampliar la democracia en el lugar de trabajo y al mismo tiempo reducir el poder que los jefes y las grandes corporaciones tienen sobre nosotros, en nuestros trabajos y en nuestras vidas.

Representación por mayor voto de firmas

Necesitamos quitar los bloqueos burocráticos a los trabajadores, haciendo más fácil el proceso de organizarse como sindicato por el uso de simple voto de mayoría por firma. Esto le hara mas dificil los medios anti-trabajador del empleador.

Prohibir reuniones anti-sindicato mandatorias

La ley laboral actual permite a las empresas contratar a firmas costosas dedicadas a campañas anti laboral. Muchas veces usan el tactico de la “reunion de audiencia captiva”, donde los trabajadores, por varios medios de influencia, están sujetos a propaganda anti-sindicato, a veces por varias horas seguidas. Necesitamos garantizar el derecho, protegido por ley federal, de organizarse y prohibir la influencia antidemocrático de los empleadores.

Primér Contrato Mandatório

Muchas veces, al llegar a representarse por el sindicato, los trabajadores esperan años por su primer contrato. Fallas de la ley laboral dejan a las empresas tomar demasiado tiempo evitando negociación de buena fe con los empleados. Tenemos que corregir las fallas de la ley y asegurar que los jefes vengan a la mesa a negociar un contrato de manera expediente.

Derechos de negociación colectivo para todos los trabajadores publicos

Muchos estados, incluyendo Texas, actualmente prohíben a los trabajadores públicos negociar de manera colectiva por mejores sueldos, beneficios, y condiciones de trabajo. Necesitamos pasar el Public Service Freedom to Negotiate Act de 2019 y asegurar que los trabajadores públicos tengan la misma garantía al derecho de democracia en el trabajo.

Derecho al paro de trabajo de los trabajadores del gobierno federal

Desde el diciembre de 2018 al enero de 2019, el gobierno federal “quedó cerrado” por las esfuerzas del presidente a alocar 5.7 billones de dólares a construir un muro en la frontera de México y Estados Unidos. Durante este tiempo, 380,000 trabajadores se quedaron sin sueldo, y otros 420,000 se encontraron forzado a trabajar sin pago alguno. El derecho de los trabajadores a representación y una vida digna se encuentra bajo ataque de por décadas. Lo más reciente siendo la decisión del Corte Supremo en el caso de Janus. Y sabemos que sin protección, los trabajadores se encuentran bajo esta amenaza. Necesitamos asegurar sus derechos al paro del trabajo.

Prohibir el “Derecho de Trabajar” por menos

Las leyes de “Derecho a Trabajar” se han aprobado en muchos estados, incluyendo Texas, como parte de un ataque de décadas a los sindicatos. Estas leyes debilitan el poder de nuestros sindicatos al hacer que la afiliación sindical y las cuotas sean opcionales para los trabajadores que se benefician de los contratos sindicales. Su función es erosionar el poder colectivo de los trabajadores en el trabajo y privar a los sindicatos de recursos. Debemos terminar con el “Derecho a Trabajo” a nivel federal para asegurar que los jefes no puedan revertir las victorias sindicales y dividirnos en el trabajo.

Ley de empleo universal “Causa Justificada”

Votaré para reformar el Estatuto de Relaciones Laborales y De Gestión de Servicios Federales (FSLMRS, por sus dados) para exigir al poder ejecutivo a plenamente dotar de personal a todos los organismos reguladores, especialmente la FLRA (Autoridad Federal de Relaciones Laborales) y la NLRB (Junta Nacional de Relaciones Laborales). También debemos modificar el FSLMRS para permitir que las quejas nacionales sean impugnadas en los tribunales federales de distrito en lugar de a través del proceso de arbitraje.

Mala clasificación de trabajadores

Durante demasiado tiempo, los empleadores se han librado de clasificar erróneamente a los trabajadores como “contratistas independientes” para cambiar los riesgos y los costos de operación sobre los trabajadores mientras mantienen el control de la empresa sobre el precio, el ritmo y el estilo de trabajo, al tiempo que clasifican erróneamente a otros trabajadores como “supervisores “para negar el pago de horas extras y el derecho a unirse a un sindicato. Muchos trabajadores pasan años como empleados “temporales,” e incluso si se vuelven permanentes, a menudo es tan tarde en sus vidas que no pueden ganar la jubilación después de décadas con la misma empresa.

Este tipo de clasificación errónea se ejemplifica en la llamada “economía de los bolos” donde empleadores como Uber obtienen ganancias masivas al eludir las leyes laborales de los Estados Unidos y contratar a toda su fuerza de trabajo como contratistas independientes con el fin de evitar el costo de los salarios y beneficios.

En el Congreso, lucharé para poner fin a la capacidad de los empleadores de clasificar erróneamente a los trabajadores para que todos los trabajadores puedan recibir el salario y los beneficios que merecen.

Fondo Nacional de Solidaridad

Los patrones tienen mucho poder, y los trabajadores tienen casi nada. La fuente más grande de poder de los trabajadores es retirar su trabajo juntos- de ir en huelga. Pero encima de que las leyes estan encontra de ellos, para los trabajadores el ir en huelga también significa el riesgo de ir a la quiebra.
Por eso debemos crear un Fondo de Solidaridad Nacional que pague estipendios semanales a trabajadores que están en huelga o cuales están involucrados en un paro de trabajo. Un Fondo de Solidaridad Nacional significa que trabajadores ya no tendrán que arriesgarse a perder sus hogares o no poder darle de comer a sus hijos cuando luchan en contra sus patrones que están creando condiciones intolerables en el trabajo. El Fondo vendrá de un impuesto de nómina de sueldos en los empleadores de un centavo por hora por trabajador y será administrado por una mesa de líderes de sindicatos elegida.

Cerrar la laguna de arbitraje en la NLRA

Los trabajadores tenían el derecho bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales de unirse y demandar cuando los empleadores violaron las leyes laborales. Era una poderosa herramienta para luchar contra el abuso. Pero en los últimos años, las grandes corporaciones y los jueces conservadores han despojado estos derechos cuando los trabajadores han tratado de actuar colectivamente en los tribunales. El año pasado, la Corte Suprema dictaminó que las empresas pueden quitar los derechos de los trabajadores para demandar a sus jefes en grupo si pueden ocultar acuerdos de arbitraje individuales en la letra pequeña de los contratos de trabajo. Este resquicio legal de letra pequeña contradice directamente las protecciones de los trabajadores en la NLRA. En el Congreso, escribiré legislación para cerrar este resquicio legal y proteger el derecho de los trabajadores a luchar unos juntos para mejorar nuestros trabajos y vidas.

Prohibición de la sustitución permanente de los huelguistas

El arma más fuerte que la clase obrera tiene para protegernos y luchar por un mundo mejor es la capacidad de ir a la huelga. No es ninguna sorpresa, entonces, que el derecho de huelga ganado con tanto fuerza haya estado siendo atacado por poderes corporativos durante décadas. En el Congreso, lucharé para evitar que los jefes sustituyan permanentemente a los trabajadores en huelga y ofrezcan a los trabajadores la máxima protección posible cuando ejerzamos nuestro derecho a la huelga.

Permitir boicots secundarios y huelgas

El derecho a la libertad de expresión, libre de castigos gubernamentales, es un derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución. Y sin embargo, bajo la ley federal, es contra la ley que los sindicatos piden un boicot o una huelga contra una empresa, actividades que de otra manera están protegidas por la Primera Enmienda, si la razón por la que lo están pidiendo es porque la compañía se niega a honrar una línea de piquete. Trabajaré para eliminar este doble rasero, presionando para derogar esta ley, asegurando que los trabajadores y nuestros sindicatos disfruten de la misma libertad de expresión que todos los demás.

Proteger a los trabajadores inmigrantes de represalias

Los jefes amenazan rutinariamente con usar el estatus migratorio de los trabajadores en su contra, hasta e incluyendo llamar a ICE en represalia por los trabajadores que actúan colectivamente. No se puede permitir que los empleadores usen nuestro cruel sistema de inmigración contra los trabajadores. Apoyaré legislación que impide que los funcionarios de inmigración abran procedimientos de deportación o cualquier otro procedimiento de inmigración contra un trabajador involucrado en un conflicto laboral. Los empleadores que utilizan el sistema de inmigración para tomar represalias contra los trabajadores deben enfrentarse a sanciones civiles y potencialmente penales.

Fortalecer las sanciones para los patrones que no siguen la ley

La triste verdad es que, incluso cuando la ley existente está destinada a proteger a los trabajadores, la pena por infringir esas leyes rara vez es más que una bofetada. Los jefes deciden regularmente que vale la pena violar la ley ahora y hacer poco más que publicar un aviso en la sala de descanso varios años más tarde. Los trabajadores deben ser capaces de hacer rendir cuentas a sus jefes, y las repercusiones para violar los derechos de los trabajadores deben ser lo suficientemente severas como para disuadir significativamente a los jefes ricos. En el Congreso, yo voy a presionar por sanciones más severas para los empleadores que violen los derechos de los trabajadores, y para que los trabajadores tengan el derecho de demandar directamente a los jefes por violar nuestros derechos.

Agregue valor a los contratos en La transición de Medicare para Todos

Debemos asegurarnos de que los trabajadores que han luchado y ganado un buen seguro de salud para sí mismos y sus familias se aferran al valor de sus victorias en cualquier transición a Medicare para Todos. Apoyo la propuesta de Bernie Sanders de exigir a los empleadores que reabran cualquier acuerdo de negociación colectiva afectado por la implementación de Medicare Para Todos para asegurar que todos los ahorros que resulten de la atención médica de un solo pagador sean mantenidos por los trabajadores en forma de aumento de salarios o otros beneficios. También estoy de acuerdo con Bernie en que las clínicas existentes patrocinadas por sindicatos se integrarán con un sistema Medicare para Todos, lo que permite la continuidad del servicio.

Empleos buenos, salarios, beneficios y tiempo libre

Vivimos en la sociedad más rica de la historia del mundo, pero muchos de nosotros estamos trabajando empleos múltiples y luchando por salir con la vida. Es hora de que obliguemos a las corporaciones a robar menos ganancias y usar ese dinero para pagarnos lo que merecemos. Quiero el bienestar de nosotros, y podemos tenerla si nos mantenemos unidos en exigir la buena vida para todos.

En el pasado, organizadores laborales ganaron la semana laboral de 40 horas, un fin del trabajo infantil, fines de semana y OSHA. Es hora de luchar por la próxima generación.

Aumentar el salario

$7.25 no es lo suficiente para sobrevivir, y cada año trabajadores se quedan atrás. Apoyo un salario mínimo de $20 para 2025 para que todos los trabajadores puedan tener un nivel de vida decente. Debemos garantizar a los trabajadores con un salario mínimo un aumento cada año, vinculado a la inflación, la tasa de crecimiento de la productividad o el aumento del voto del Congreso por sí mismo, lo que sea más alto.

Empleo completo/ Garantía Federal de Empleos

Toda persona que esté dispuesta y pueda trabajar tiene derecho a un trabajo decente. Apoyo una garantía federal de empleo como parte del Nuevo Acuerdo Ecológico con un salario de al menos $20 por hora, una pensión, seguro de salud, y el derecho de formar un sindicato. Actualmente, muchos proyectos gubernamentales se completan mediante la contratación de un contratista externo, que luego se beneficia del dinero de los contribuyentes mientras paga a sus trabajadores salarios de pobreza. Debemos recortar a estos intermediarios y contratar a trabajadores directamente con un salario digno. También debemos aumentar nuestro apoyo monetario para aquellos que no pueden trabajar debido a la discapacidad. Una garantía universal de empleo aumentará los salarios al garantizar que los empleadores no puedan utilizar la escasez de empleo en tiempos de alto desempleo como una carrera hacia el fondo para los salarios, beneficios y condiciones de trabajo.

Proteger las pensiones

Apoyo la Ley de Promesas de Mantener Nuestras Pensiones del Senador Bernie Sanders, que prohibirá las reducciones en los beneficios de pensión a los participantes en planes de pensiones multi-empleadores después de que el Congreso los redujera en la noche a través de la Ley de Reforma de Pensiones Multiempleador de 2014. Una pensión es una promesa sagrada que nunca debe romperse.

Permiso de enfermedad pagado

Nadie debería verse obligado a elegir entre ir a trabajar enfermo y renunciar a un sueldo, o renunciar a su trabajo. Incentivar a las personas para que vengan a trabajar enfermas es cruel y una amenaza para la salud pública. Debemos garantizar a cada trabajador tres semanas de permiso de enfermedad pagado para garantizar que todos tengamos el tiempo y la dignidad para curarnos de una enfermedad

Permiso Familiar Pagado

Demasiadas personas se ven obligadas a elegir entre trabajar por un sueldo y cuidar a un nuevo hijo o un ser querido enfermo. Pasar tiempo con la familia en momentos críticos es más importante que poner ganancias en el bolsillo de un empleador. Los primeros días de la vida son momentos alegres y cruciales, y ambos padres deberían poder pasar ese tiempo cuidando a su nuevo hijo o curándose del parto. Al mismo tiempo, los miembros de la familia siempre deben tener el derecho de tomarse un tiempo libre para cuidarse mutuamente en tiempos de enfermedad o muerte. Debemos garantizar el permiso familiar pagado como un derecho para todas las familias.

Más tiempo libre

Los humanos no deberían tener que existir en la Tierra con el único propósito de trabajar para poner ganancias en el bolsillo de otra persona. Todos deberíamos tener más tiempo libre para pasarlo con nuestros seres queridos, desarrollar pasatiempos y habilidades, descomprimirlos de nuestras vidas ocupadas y pasar más tiempo interactuando con las maravillas del mundo. En el Congreso, trabajaré para enmendar la Ley de Normas Laborales Justas de 1938 para acortar el empleo estándar de tiempo completo a 32 horas a la semana, con la opción de trabajar una semana laboral más corta de 4 días, garantizando el pago de horas extras más allá de eso.

Además, yo voy a liderar la lucha para garantizar cinco semanas de vacaciones pagadas al año y comenzaré a trabajar para lograr que todos los trabajadores reciban un año sabático después de siete años de trabajar bajo el mismo empleador.

Semana de trabajo justa

Un trabajo debería ser suficiente para que todos ganen lo suficiente para una vida decente. En el Congreso, lucharé para que los trabajadores tengan derecho a horarios predecibles, saludables y justos. El derecho a una semana laboral justa, combinado con un salario mínimo más alto y programas sociales universales más fuertes como Medicare para Todos y una garantía de empleo, garantizará que los trabajadores siempre puedan realizar trabajos buenos y estables que puedan proporcionar seguridad y comodidad a sus familias.

Eliminar el límite salarial del Seguro Social y reducir la edad de jubilación

Actualmente los ricos pagan impuestos de Seguro Social solamente en una fracción de sus ingresos, mientras la gente de clase trabajadora la pagan en todo su ingreso. Debemos de remover el tapón artificial en el impuesto de Seguro Social y aplicarlo a todas las formas de ingresos. Hacer que los ricos paguen su parte justa y asegurar que los beneficios de Seguro Social se mantengan fuertes para generaciones de personas mayores.

Apoyar a los trabajadores federales a través de mayores protecciones laborales

Trabajaré para establecer una póliza de permisos por dificultades sin preguntas que permita a los empleados federales disfrutar de una licencia pagada en caso de futuros cierres. Los empleados federales son trabajadores, no esclavos, ya no los obligan a trabajar gratis o en condiciones insostenibles debido a políticos imprudentes!

Votaré para reformar el Estatuto de Relaciones Laborales y De Gestión de Servicios Federales (FSLMRS) para que el poder ejecutivo personal sea plenamente de todos los organismos reguladores, especialmente la FLRA (Autoridad Federal de Relaciones Laborales) y la NLRB (Junta Nacional de Relaciones Laborales). También debemos modificar el FSLMRS para permitir que las quejas nacionales sean impugnadas en los tribunales federales de distrito en lugar de a través del proceso de arbitraje lo que pone a los trabajadores en desventaja.

Un sistema de justicia

Demasiados de nosotros nos sentimos asustados y no seguros cuando pasa un coche de policía. En los últimos 30 años, los Estados Unidos ha arrestado y ha encarcelado a más personas, a pesar de que las tasas de criminalidad han disminuido. Estas detenciones se dirigen a personas de color, específicamente a nuestros vecinos afroamericanos. La justicia no se trata de castigo, se trata de seguridad y curación. Es hora de que tengamos un sistema de justicia que lo entienda.

No es un crimen ser pobre.

Nadie debe ser encarcelado por ser pobre. Nadie debería verse obligado a “pagar” sus multas pasando tiempo en la cárcel. Para muchos de nosotros, esperar en la cárcel para que comience nuestro juicio puede significar que perdemos nuestros trabajos, nuestros hogares y nuestros hijos mientras ni siquiera hemos sido condenados por un crimen. La fianza en efectivo debe ser abolida.

Poner fin a la guerra contra las drogas

Legalizaremos la marihuana y nos aseguraremos de que las personas que fueron a la cárcel por ella sean liberadas, tengan sus registros eliminados y se les proporcionen buenos trabajos. Las comunidades que sufren de adicción a los opioides necesitan apoyo, no que la policía venga a arrestar a la gente. Los delincuentes no violentos de drogas necesitan rehabilitación, no prisión.

La adicción a las drogas es un problema de salud pública. Las personas que pueden resolver la crisis de opioides son trabajadores sociales, clínicos, médicos y especialistas en recuperación. Invertiremos en programas que realmente abordan el problema, comenzando con el acceso a la naloxona, programas de intercambio de agujas limpias y programas de recuperación sin fines de lucro.

Abolir la pena de muerte

La pena capital impulsa un sistema de violencia. Aboliremos la pena de muerte federal y apoyaremos a los organizadores de todo el país en su labor de abolición a nivel estatal. Acabaremos con el confinamiento solitario, que es inhumano y algo que ningún ser humano debería sufrir.

Desmilitarizar a la policía

La policía no debería estar en guerra con el pueblo. Terminaremos el programa 1033 del Departamento de Defensa, que permite a los departamentos de policía acceso gratuito a armas y tecnología de grado militar. Las armas recibidas previamente del departamento de defensa serán devueltas allí.

Terminaremos las subvenciones a la policía local para comprar armamento militar otorgado por el Departamento de Seguridad Nacional, que actúa como miles de millones de dólares de subsidio directo a contratistas de policía y defensa. Podemos gastar ese dinero en atención de salud mental, rehabilitación, vivienda segura y otros proyectos que hacen que nuestras comunidades sean más seguras.

Eliminar el motivo del beneficio

Las corporaciones no deben beneficiarse de nuestro dolor. Las prisiones con fines de lucro brindan a los presos la peor atención posible con el fin de maximizar sus ganancias y cortan atajos con el mismo propósito. No son responsables ante los votantes. Nadie debería ganar dinero con la gente encarcelada y eso incluye [pay phone operators], proveedores de alimentos, centros de reinserción social y otras empresas que se benefician del sistema penitenciario. A las afueras de nuestro distrito, el T Don Hutto RC es un centro de detención con fines de lucro donde los guardias han abusado sexualmente de las mujeres que buscan asilo. Las prisiones con fines de lucro se centran en ganar dinero, no en curación, y nos desharemos de ellas.

Financiar a los defensores de oficio

La justicia significa que todos somos iguales bajo la ley. Mientras algunos pueden permitirse abogados caros, la mayoría de nosotros tenemos que conformarnos con defensores públicos, que por lo general están mal pagados y obligados a trabajar demasiados casos. Cuando esté en el cargo, usaré todos los instrumentos de mi caja de herramientas para financiar a más defensores públicos, y asegurar que los defensores públicos están bastante pagados y que su deuda estudiantil sea eliminada. También obligaré a las ciudades y a los estados a contratar a suficientes defensores públicos.

Restaurar el derecho de voto

La policía se dirige a las personas de color y les acusa de delitos graves, lo que les hace perder sus derechos de voto. Esto tiene el efecto de quitar el derecho de voto por lo que la gente afroamericana luchó en el Movimiento por los Derechos Civiles. Esto es especialmente cierto en Texas y en el sur, donde los republicanos hacen todo lo posible para descontar los votos de las personas de color. Todos los delincuentes y prisioneros deben tener sus derechos de voto restaurados. La democracia significa que todas las personas tienen voto.

Abolir la ley “Three Strikes”

Nadie debería pasar su vida en la cárcel por cometer delitos de poca categoría. Terminaremos la práctica a nivel nacional de dar automáticamente a las personas la vida en prisión por su tercer delito violento o crimen serio.
Esta es una ley cruel que se dirige a las personas de color y debe ser abolida.

Apoyar a los sexoservidores

Se han abusado de leyes destinadas a atacar el tráfico sexual para castigar a los sexoservidores. Criminalizar el trabajo sexual reduce la libertad de los trabajadores y aumenta su vulnerabilidad a la violencia, la extorsión y los riesgos para la salud. Los sexoservidores son trabajadores. Debemos despenalizar el trabajo sexual para que los trabajadores de esta industria puedan tener prácticas laborales justas y una vida sin estigma ni exclusión social.

Justicia para los inmigrantes

Con demasiada frecuencia, nuestros vecinos inmigrantes son chivos expiatorios de los políticos derechistas culpables de las luchas económicas a las que se enfrenta nuestra clase obrera. Las mentiras racistas contadas por políticos como Roger Williams avivan el fuego de la violencia contra nuestra comunidad inmigrante, lo que llevó al tiroteo masivo en El Paso, a separar y encasillar a los niños, a deportar a las familias de vuelta a la muerte segura. Todos los trabajadores, documentados o indocumentados, se ven heridos cuando no podemos reunirnos y organizarnos para nuestros intereses comunes. Nos negamos a ser divididos por más tiempo. Nuestra lucha es una lucha.

Despenalizar los pasos fronterizos

Nuestro sistema de inmigración no está destinado a crear un camino justo a la ciudadanía para los inmigrantes – en su forma actual, nuestro sistema de inmigración retrasa, detiene y deshumaniza a nuestros hermanos inmigrantes mientras buscan un futuro más brillante para ellos y sus familias. Hemos creado un sistema que es imposible de navegar a propósito. La inmigración no autorizada es la consecuencia inevitable, y no podemos quedar de acuerdo mientras las personas que huyen de la pobreza, la violencia y el cambio climático están penalizadas por elegir la única opción que nuestro país les dio. Es por eso que apoyó la derogación total de las leyes federales que criminalizan la entrada y el reingreso ilegales – Sección 1325 & 1326 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Título 8 del Código de los Estados Unidos). Estas son las leyes en las que se basa la administración Trump como justificación legal para detener y encarcelar a los inmigrantes, incluidas las familias que buscan asilo y se presentan en la frontera sin reclamos de asilo.

Abola a ICE (Oficina de Inmigración y Aduanas)

Debemos luchar para que los inmigrantes que viven en los estados unidos puedan llevar vidas dignas, y eso significa luchar contra las políticas e instituciones que los aterrorizan. La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) es una agencia federal de aplicación de la ley con un historial impactante de violaciones y abusos de derechos civiles y con poca o ninguna transparencia o rendición de cuentas. Separan a las familias todos los días al asaltar lugares de trabajo, hogares e incluso espacios públicos que deberían ser seguros para todos, a menudo usando tácticas engañosas, reaccionarias y vergonzosas. Creemos que es hora de abolir el ICE, y lucharemos para desfinanciar completamente esta agencia.

Luchar contra la detención

Hasta que el ICE sea abolido, decenas de miles de inmigrantes siguen encerrados en jaulas, a menudo por simplemente cruzar la frontera o como resultado de pequeñas infracciones de tráfico. El miedo constante a la deportación es un peso terrible sobre los inmigrantes, que cicatricen a personas inocentes con traumas y obligan a millones de personas a vivir con miedo diario por sí mismos y sus familias. Buscamos construir un cortafuegos entre la aplicación de la ley local y la aplicación de la ley federal para que los inmigrantes puedan participar plena y libremente en sus comunidades, en sus lugares de trabajo y en nuestra sociedad compartida.

Debemos cerrar todos los centros de detención con fines de lucro, incluido el Centro de Detención T. Don Hutto. Debemos poner fin a la colaboración entre ICE y los departamentos de policía local a través de contratos de 287(g), y podemos comenzar exigiendo más transparencia en torno a estos contratos. Terminaremos todos los Acuerdos de Servicio Intergubernamental (IGSA) vigentes entre ICE y los municipios locales del Distrito 25 para que las cárceles locales no se vean obligadas a albergar a detenidos de ICE o a proporcionar espacio de oficina a ICE en sus cárceles. Terminaremos el Programa de Comunidades Seguras porque este programa viola los derechos de privacidad individuales. También me comprometo a luchar para abolir a los detentos de inmigración derogando el Título 8, Sección 287.7 del Código de los Estados Unidos. Proponemos reemplazar la detención de ICE con alternativas comunitarias, como programas comunitarios de manejo de casos familiares o refugios sin fines de lucro.

 

Justicia y compasión en la migración

Nuestro sistema de inmigración actual está plagado de castigos y desincentivos que dificultan la entrada legal de las personas y que hacen más complicado el proceso para ejercer estatus legal. Queremos ampliar las opciones de migración legal para los inmigrantes que no son solicitantes de asilo, como los inmigrantes que buscan la reunificación con sus familias, los padres de beneficiarios de DACA o las personas que migran por otras razones. Los Dreamers con y sin DACA junto con sus padres y beneficiarios del TPS merecen acceso inmediato a tarjetas verdes y un camino a la ciudadanía. Apoyo poner fin a la política de “medición” de Trump, que limita arbitrariamente el número de solicitantes de asilo que pueden presentar sus reclamaciones a unos pocos por día, cuando tenemos los recursos para procesar muchos más. Apoyo poner fin a la prohibición de 3 años y la prohibición de 10 años, que requieren que los individuos indocumentados abandonen el país innecesariamente durante años antes de ser elegibles para la ciudadanía. Lucharé por un sistema judicial de inmigración más robusto y mejor financiado, asegurando que todos los inmigrantes, incluidos los niños, tengan derecho a un abogado y representación en la corte de inmigración, y reteniendo a más jueces de inmigración para limpiar el trabajo atrasado de los casos. Finalmente, lucharé para que los refugiados del cambio climático, las personas que huyen de la violencia doméstica y las personas que huyen de la violencia de las pandillas puedan solicitar asilo en nuestras fronteras aumentando el alcance de las solicitudes de asilo para incluir a estos grupos.

La migración es un derecho humano

Hay dos tipos de politicas de inmigracion. El primero brutalmente inflige el sufrimiento sobre las personas para disuadirles de venir o presionarlas para que se vayan. Hemos probado esta táctica durante demasiado tiempo y sabemos que es inimaginablemente malo y ha demostrado no ser eficaz para detener la inmigración. Proponemos un segundo enfoque.

Debemos dejar de aterrorizar a valiosos miembros de nuestra comunidad, y debemos reconocer el papel que nuestro país ha desempeñado para estimular la inmigración, al entablar una guerra sin fin, causando estragos en el medio ambiente, desestabilizando las economías en el extranjero con operaciones comerciales explotadores. También reconocemos que no podemos resolver los problemas de inmigración sin inmigrantes: necesitamos su perspectiva, su experiencia, sus voces y su colaboración para llegar al centro de este problema. Respetamos la dignidad básica de los inmigrantes como nuestros socios en la solución de los problemas globales, como nuestros vecinos y miembros de la comunidad, y respetamos la migración como un derecho humano.

Con el fin de fortalecer esta asociación con nuestros vecinos inmigrantes, lucharé para aprobar protecciones más fuertes para los trabajadores inmigrantes contra represalias en el lugar de trabajo de cualquier tipo mientras organizan sus lugares de trabajo. Nuestro objetivo final es presionar más fuerte que cualquier Congreso en la historia para una reforma migratoria integral y un camino a la ciudadanía para que los inmigrantes puedan integrarse en nuestra comunidad sin detenerse. También haré todo lo que esté en mi mano para bloquear el intervencionismo, respetar la soberanía de otras naciones y luchar por acuerdos comerciales que creen resultados equitativos para todos los asociados.

Una lucha, Para todos

Acompáñanos para construir nuestro movimiento

¿Cómo le gustaría participar?

%d bloggers like this: