Una lucha, Para todos

Acompáñanos para construir nuestro movimiento

Heidi Sloan se postula para el Congreso en el Distrito 25 de Texas para involucrarte en esta lucha.

Una lucha, Para todos

Heidi Sloan se postula para el Congreso para luchar por un Texas que trabaja para para gente regular, no sólo los ricos.

Sabemos que hay una abundancia en América para que cada persona viva en vida buena. Nuestro país tiene bastante para proporcionar casas, asistencia médica, cuidado de niños, un ambiente saludable, universidad y un trabajo bueno a cada uno de nuestros vecinos. Pero un pequeño número de personas extremadamente ricas hacen su dinero beneficiándose de nuestro trabajo. Compran políticos como Roger Williams, que aprueban leyes que toman más y más de nuestro dinero para poner en sus bolsillos. Son imprudentes con nuestros lugares de trabajo, nuestros hogares y los recursos que necesitamos para sobrevivir, porque ven estas cosas como inversiones para enriquecerse.

Tenemos que luchar contra los ricos como una comunidad y recuperar el poder en nuestra democracia para ganar la libertad en nuestras vidas. 

Esta es una verdadera campaña de base, comenzando desde abajo y estamos construyendo y creciendo algo más fuerte juntos. No estamos tomando dinero de empresas, estamos luchando contra ellos, y vamos a ganar porque tenemos el poder de la gente y no hay mayor fuerza en la tierra. Esta es una pelea, para todos nosotros, y te queremos de nuestro lado. Estamos juntos en esto.

Soy agricultora, organizadora, y una socialista democrática que se postula para el Congreso. Estoy luchando por Medicare para todos, por un Nuevo Acuerdo Ecológico, por los derechos de los trabajadores, y la seguridad y liberación para las personas marginadas.

Tenemos que ganar en Washington y tenemos que ganar en la calle. Tenemos que ganar organizándonos y de pie en solidaridad el uno con el otro. Estoy corriendo por el Congreso porque sé que ganaremos cuando ganamos juntos. Cuando construimos un movimiento que exige solidaridad, que exige justicia, que sea lo suficientemente fuerte para elegir a candidatos, y también bastante fuerte para sostener sus pies al fuego.

Nosotros, la clase obrera, somos la gran mayoría de los estadounidenses, y podemos ganar estas enormes campañas y prosperar juntos.

Mapa del distrito Congresional 25 de Texas

%d bloggers like this: